Seleccionar página

Descargar Firmware Iris

¡Busca y encuentra el firmware de Decodificadores, PC, Móviles, tablets etc...!

Iris es sin duda una de las grandes marcas de decodificadores del panorama actual y es muy habitual encontrar usuarios navengando por internet como pollo sin cabeza buscando el firmware de iris correspondiente a su modelo de decodificador. ¡Pues bien! ¡deja de buscar! Desde aquí te mostramos dónde encontrar el firmware que busques para los diferentes objetivos personalizables que busques, cómo descargarlo y te damos instrucciones de cómo instalar el firmware de Iris en tu decodificador.

Iris cómo actualizar el firmware

¡Es muy sencillo! Pero no te preocupes que NO te vas a perder porque te explicamos paso a paso cómo hacerlo. Básicamente es igual en todos los decos de Iris, y casi en cualquier marca, pero existen pequeñas diferencias que pueden hacer que te pierdas en un paso y ya no sepas avanzar. Por eso nuestros tutoriales de cómo actualizar el firmware de iris son muy metódicos e ilustrativos, para que no te pierdas nada.

¡Eso es! No pienses que hace falta ser un erudito para actualizar este aparatito (¡rima y todo!) cualquiera lo puede hacer, por eso las marcas se preocupan en actualizarlos, si fuese complicado, ni se molestarían.

Ahora bien para actualizar tu firmware lo primero que tendrás que hacer es ir más abajo y seleccionar el modelo concreto de tu iris, que aunque todos son muy parecidos en la forma de instalación damos información concreta para cada uno de ellos.

Descargar los diferentes firmwares de Iris

En efecto si necesitas descargar la última versión del firmware de iris, lo encontrarás aquí y también las versiones anteriores, por si es lo que buscas. Todos los firmware de iris que necesites a unos pocos clicks, te indicamos dónde y cómo descargar cada firmware iris de cada modelo concreto.

En nuestra web encontrarás información sobre toda clase de firmware desde el de fabrica hasta los personalizados por los usuarios. Como entenderás la personalización de los software de los decodificadores iris, no es ilegal, lo que no es lícito es usar software para piratear contenido de pago.

Sin embargo muchas personas creen que se puede hacer sin ninguna penalización, desconocen que sus decodificadores hagan algo que no sea lo normal o legal. Por eso en nuestra web os damos toda la información sobre los software piratas a modo de prevención, debéis saber cuáles son estos software y dónde y cómo se consiguen para distinguirlos de los de fábrica y no confundir unos con otros.

Para descargar el firmware de tu iris, debes seleccionar el modelo de tu iris un poco más abajo. En él encontrarás toda la información detallada.

Devolver mi Iris a su firmware original o de fabrica

En más de una ocasión por diversos motivos, requerimos devolver nuestro decodificador iris a su modo de fabrica con el firmware original antes de una actualización, por eso de cada modelo explicamos de forma muy detallada como hacer esta acción. Es muy sencilla pero se debe hacer con precaución y siguiendo muy bien cada indicación que damos.

Todos los modelos de iris y sus firmwares

El momento tan esperado, a un click las respuestas tan ansiadas. ¡Escoge tu deco! Y saca provecho de toda la información que te damos de él. No hay pérdida, y por supuesto no dudes en preguntar en nuestros comentarios. Siempre hay otros usuarios o nosotros mismos con respuestas a tus preguntas.